Inscripciones abiertas 2018 - 2019 - 639329543 Pili

Ofrecemos clases de Canto en Figueras

Aprende a cantar como un profesional gracias a una metodología única que se adapta a todo tipo de voz y cantante

En Escola de Dansa i Música Pilar Sanchez sabemos lo mucho que amas cantar y cuánto te gustaría aprender a hacerlo bien, como un cantante profesional. Por eso te abrimos las puertas de nuestras salas polivalentes Figueras, donde puedes empezar hoy mismo a aprender técnica vocal y experimentar mejoría en tu voz desde las primeras sesiones.

 

Impartidas por las  coach Anna Gratacós y Mariel D'Avanzo y su equipo, las clases de canto en Escola de Dansa i Música Pilar Sanchez te ayudan a alcanzar notas altas, controlar y mejorar tu voz sin forzarla. No es necesario que tengas experiencia, solo ganas de aprender a cantar y de superarte día a día, gracias a ejercicios de canto adaptados a tu nivel. De principiantes a amateurs, ¡todos podemos cantar con la técnica adecuada!

 

Clases de canto Figueres

Aprendiendo a cantar en Escola de Dansa i Música Pilar Sanchez

¡Pide ahora tu PRIMERA CLASE GRATUITA!

 

Diviértete en las clases de canto individuales interpretando temas del estilo que más te gusta

Sabemos que las emociones son importantes para el aprendizaje, por eso en Escola de Dansa i Música Pilar Sanchez aprendes a cantar con las canciones que más te emocionan.

 

Únete a nuestros dúos, tríos o disfruta de nuestros grupos temáticos

Porque aprender a cantar no está reñido con divertirse, comparte tu sueño con amigos o intégrate en una de nuestras formaciones para realizar tu curso de canto en Figueres. ¡Diversión asegurada!

 

Prepárate para castings

¿Has pensado en presentarte al casting de algún programa de canto y no sabes si enamorarás al jurado? Que te seleccionen para participar en uno de estos programas no solo tiene que ver con la suerte. Por eso, además de desearlo con todas tus fuerzas, hay algo más que puedes hacer y es mejorar tu técnica vocal.

 

Escola de Dansa i Música Pilar Sanchez es la escuela de canto en Figueres en la que aprendes canto profesional a tu medida, en un ambiente agradable y desenfadado 🙂

En la ejecución de la bachata tradicional, las maracas del bolero fueron sustituidas por la güira, se asumió la ejecución virtuosa y libre del bongó propia del son cubano y se incorporaron guitarras al estilo de los tríos latinoamericanos populares en México, Cuba y Puerto Rico.1​En un primer momento, esta manera cruda de interpretación fue conocida como «bolerito de guitarra».

 

La bachata surgió en la marginalidad urbana de los bares y burdeles de Santo Domingo. Durante los años sesenta y principios de los setenta, desdeñada como música de las clases pobres, fue conocida como «música de amargue». Este concepto se refería al estado de melancolía provocado por el desamor, siempre reflejado en la temática de sus composiciones. Su difusión por esos años, estuvo limitada a escasas emisoras, ya que era considerada como una música vulgar. El interés masivo por el ritmo surgió a partir de los años ochenta, con la importancia que alcanzó el ritmo en los medios de comunicación.

El flamenco es un arte que no se puede perder.

-Antonio Canales.